DIARIO DE LABORATORIO 01 A : ESTRATEGIAS DE CONOCIMIENTO 7 FACTORES CLAVE
FACTORES CLAVE , PARA TENER ÉXITO EN LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
A. Implementar este proyecto con un problema piloto
B.Orientación a lo que la empresa requiere
17 /08/ 018
1. CONOCETE A TI MISMO : ¿ Buscas tu Por que ? , ¿ Que es eso que brilla con energía propia y es el centro de tu circulo dorado ? , ¿ Haces lo que te gusta ?
Dra. Mezcaline para colab.e.codesign 025 :BUENAS PRACTICAS :+Diseñamos a la carta , teniendo en cuenta nuestro inventario personal de materiales+Entrenamos a personas y comunidades en buenas prácticas y técnicas de ecodiseño+Disminuimos el consumo de agua , aprovechando el agua lluvia+ Promovemos el pago justo de la mano de obra artesanal y evitamos incluir en nuestra cadena de valor , a quién no respete esta politica.+ Realizamos investigación inmersiva dentro de las comunidades, para entender sus prácticas y diseñar soluciones acordes a su identidad cultural.
2.ESTRATEGÍA : De GO TO New Market ¿ Que haré para conquistar ese nuevo Mercado ?
+ Defina su Mercado Objetivo+Analice ¿ Quién es ? ¿ Quienes y cuantos son ? , el , ella , ellos ...+Redefine la esencia o el impregnado que dejas , Todo, conectado con tú Propuesta de valor + Analice la demanda del mercado / Tome nota de los productos que le solicitan y le hace falta incluir en su portafolio para validación.
+Mercadeo y promoción " Solo en los sitios en los que su voz representa un capital de intercambio económico para su marca .
DESCRIPCIÓN
Y ALCANCES DEL SERVICIO:Soy un consultor experto en estilos de vida sostenibles y fabricación
asistida por computadora. Desde mi colaboratorio de ecodiseño y transformación,
colabecodesign.com , observo y diagnostico el territorio , la vida ,también sus diversidades. Adquiriendo con cada servicio , una experiencia en la que transformo mi vida como diseñadora y artesano digital . Diagnosticando el avance de ciertos
nichos de mercado que nos interesan a todos y aportando desde mi rol como creador de objetos , hacia una economía circular con mayor acceso al agua potable y a la información de calidad ."
3. APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES : y causar una buena impresión , Las ruedas de negocio son para vender / ¿ En que se especializa ? ¿ De donde viene esa especialización ? ¿ Quienes son , y por que hacen lo que hacen ?
4. ENFOQUE LEAN - ADAPTABILIDAD
+Robótica
+ Inteligencia Artificial
+Automatización
+The blockchain
+3D Printing
+Realidad aumentada
5 . UTILIZAR TÉCNICAS MODERNAS DE VENTAS
6. ALIANZAS EN EL MERCADO LOCAL
+ Reducción de capital a invertir y disminución del riesgo e incertidumbres relacionada a una cadena de abastecimiento de clase mundial.
+Networking ( Mercado natural del aliado
+ Apoyo tributario
¿ Que no funciona ? ¿ Quienes se ponen tu camiseta ?
7. VENCER NUESTROS ENEMIGOS
- La excusitis
- Temores : Al idioma , A mi presentación , etc
- El temor al rechazo / Mostrarse seguro si se nos pregunta por el precio de nuestros servicios.
-Autoestima / No somos menos ni inferiores
-Egos / El mundo no se detiene sin nosotros, somos muy buenos , pero ...
Colab.e.codesign
By Dra.Mezcaline
Ruta De la vida / Urrao - Antioquia 025 - 2030
"Centro de investigación distribuido alojado en la red y con sede física en Urrao / Antioquia. Mediante tres rutas de entrenamiento para los sentidos: Materiales, técnicas de transformación y uso alternativo. Nos enfocamos en la experiencia de diseño a la carta y el turismo de naturaleza, como forma de articular el territorio , la vida y sus diversidades. "
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