DIARIO DE LABORATORIO 01A : EJERCICIO DE OPTIMIZACIÓN DE MARCA PERSONAL EN MOTORES DE BUSQUEDA
Dra.Mezcaline ///
Palabra clave # 1
_ Contenido: De
manera natural incluir como mínimo y como una constante, las cinco palabras
clave. La # 1 Siempre en el primer párrafo.
Dra.Mezcaline,
Diseño, Sostenible, moda ética, ods colombia, mujer
_ IMÁGENES:
Renombrarlas con una frase que incluya la palabra clave, en el texto
alternativo optimizar para web.
_DISEÑO: Diseño
agradable y fácil de usar pensada para la interactividad
(Contenido propio)
_RESPÓNSIVE: 01.
02. 03 Linkenpage principales optimizados para ser asociados a un dispositivo
wearable principal (Estandarizar)
_ fragmentos
enriquecidos: schema.org / Un documento
de lineamientos para la inclusión de metadatos, que permiten identificar la
naturaleza de cada página WEB.
_ DIRECTORIOS
RELEVANTES Articularse con directorios que llevan la delantera en temas de
investigación en BIO diseño y patentes, formulas o ingredientes de origen
natural.
BLOGGER / Pertenecer
a la red de display google / Segmento / 000 #ecojoyas #digitalfashionmaker
#sustainablefashionresearch / en la red de display, el formato de anuncio más
recomendable es: IMAGEN
_Segmentos:
Intereses música y géneros musicales alternativos ¿En que trabajan los que
escuchan estos géneros musicales ¿¡’? TEST
para guiar estos estilos de vida mediante la transferencia tecnológica
considerada.
Audiencias: Atender
las necesidades puntuales de los segmentos o nichos de mercados musicales que
cada especialista considere relevante para su audiencia. Conectar audiencias
con los resultados de experimentos y estudios de evidencia previos al diseño de
la colección de lanzamiento de MARCA.
Comentarios
Publicar un comentario
A QUE JUEGAS cuando desafias al planeta ?