DIARIO DE LABORATORIO 01A : EJERCICIO DE OPTIMIZACIÓN DE MARCA PERSONAL EN MOTORES DE BUSQUEDA

 



Dra.Mezcaline /// Palabra clave # 1

 

_ Contenido: De manera natural incluir como mínimo y como una constante, las cinco palabras clave. La # 1 Siempre en el primer párrafo.

 

Dra.Mezcaline, Diseño, Sostenible, moda ética, ods colombia, mujer

 

_ IMÁGENES: Renombrarlas con una frase que incluya la palabra clave, en el texto alternativo optimizar para web.

 

_DISEÑO: Diseño agradable y fácil de usar pensada para la interactividad

                      (Contenido propio)

 

_RESPÓNSIVE: 01. 02. 03 Linkenpage principales optimizados para ser asociados a un dispositivo wearable principal (Estandarizar)

 

_ fragmentos enriquecidos:  schema.org / Un documento de lineamientos para la inclusión de metadatos, que permiten identificar la naturaleza de cada página WEB.

 

_ DIRECTORIOS RELEVANTES Articularse con directorios que llevan la delantera en temas de investigación en BIO diseño y patentes, formulas o ingredientes de origen natural.

 

BLOGGER / Pertenecer a la red de display google / Segmento / 000 #ecojoyas #digitalfashionmaker #sustainablefashionresearch / en la red de display, el formato de anuncio más recomendable es: IMAGEN

 

_Segmentos: Intereses música y géneros musicales alternativos ¿En que trabajan los que escuchan estos géneros musicales ¿¡’?  TEST para guiar estos estilos de vida mediante la transferencia tecnológica considerada.

 

 

Audiencias: Atender las necesidades puntuales de los segmentos o nichos de mercados musicales que cada especialista considere relevante para su audiencia. Conectar audiencias con los resultados de experimentos y estudios de evidencia previos al diseño de la colección de lanzamiento de MARCA.

 

 

 

 

 


Comentarios

Entradas populares