DIARIO DE LABORATORIO 01A : Diseña tu estrategia digital CCB
28/08/2018
(Etapa
avanzada del proceso de compra)
Intenciones: Palabras clave que demuestran una
necesidad inminente por los productos o servicios ofrecidos por la empresa.
(Etapa inicial de su proceso de compra)
Intereses: Palabras que no demuestran una
necesidad inminente por un producto o servicio si no un interés afín a la
empresa.
SEO / SEARCH ENGINE OPTIMIZATION
Ajustamos la infraestructura interna y
contenidos del sitio e influimos en su entorno con el fin de obtener una de las
primeras posiciones en los mismo. 1. Autoridad de dominio/ Métricas de enlaces
/ análisis / origen / credibilidad / cantidad / calidad.
AUTORIDAD DEL DOMINIO: Enlaces entrantes a nivel del dominio
2.
AUTORIDAD DE PÁGINA: Enlaces
entrantes a nivel de página
3.
OPTIMIZACIÓN DE PAGINA: Contenido
y uso de palabras clave
4.
Optimización de página que no se
relaciona con palabras clave: Longitud del contenido, para mejorar la lectura,
marcación y velocidad de carga
5.
Factores de interacción, tráfico y
resultado de búsqueda: Métricas de interacción en las páginas de los resultados
de búsqueda de google
6.
Métricas de marca a nivel de
dominio: Menciones de la marca dominio en métodos tradicionales como
periódicos, revistas, etc.
7.
Uso de las palabras clave en el
dominio: Uso de dominios que contengan la palabra clave más importante para el
negocio.
000. Eco
joyas
111.Diseño
sostenible
222.
Fashion researcher
333.Fetishminds
8.
OTROS FACTORES: Longitud del
dominio, la extensión del mismo y los certificados de seguridad
9.
Métricas de interacción en redes
sociales: Se relaciona con la cantidad de interacciones de los usuarios en Facebook,
x, y google con la página.
Moda 360
Eco etiquetas, Para hacer más amigable, la
forma de comunicar información de influencia, frente a una audiencia específica
/ Beneficios // ¿ De qué está hecho ? ¿ Quién lo hace ? sus componentes, lo que
ofrece / visibilizar la transformación de la materia ( Preparar la fuerza de ventas para transmitir el ADN de mi marca / Estrategia de maletas viajeras / Marketing
para comprador , Marketing para usuario /ORIGEN / Aprender de quién entra , darle la información correcta/ Ser
selectivo con los perfiles de usuario a los cuales exhibo mi producto / Establecer mejores relaciones
de networking para la venta de servicios , ya que tener al consumidor correcto
( Empresas con cámara de comercio vigente )
bien influenciado es importante / Evidenciar los procesos que cuentan la esencia de mi marca
Referente/
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A QUE JUEGAS cuando desafias al planeta ?