DIARIO DE LABORATORIO 01A : Diseña tu estrategia digital CCB

 


28/08/2018


(Etapa avanzada del proceso de compra)

Intenciones: Palabras clave que demuestran una necesidad inminente por los productos o servicios ofrecidos por la empresa.

(Etapa inicial de su proceso de compra)

Intereses: Palabras que no demuestran una necesidad inminente por un producto o servicio si no un interés afín a la empresa.

 

SEO / SEARCH ENGINE OPTIMIZATION

Ajustamos la infraestructura interna y contenidos del sitio e influimos en su entorno con el fin de obtener una de las primeras posiciones en los mismo. 1. Autoridad de dominio/ Métricas de enlaces / análisis / origen / credibilidad / cantidad / calidad.

AUTORIDAD DEL DOMINIO: Enlaces entrantes a nivel del dominio

2.    AUTORIDAD DE PÁGINA: Enlaces entrantes a nivel de página

3.    OPTIMIZACIÓN DE PAGINA: Contenido y uso de palabras clave

4.    Optimización de página que no se relaciona con palabras clave: Longitud del contenido, para mejorar la lectura, marcación y velocidad de carga

5.    Factores de interacción, tráfico y resultado de búsqueda: Métricas de interacción en las páginas de los resultados de búsqueda de google

6.    Métricas de marca a nivel de dominio: Menciones de la marca dominio en métodos tradicionales como periódicos, revistas, etc.

7.    Uso de las palabras clave en el dominio: Uso de dominios que contengan la palabra clave más importante para el negocio.

 

000. Eco joyas

111.Diseño sostenible

222. Fashion researcher

333.Fetishminds

 


8.    OTROS FACTORES: Longitud del dominio, la extensión del mismo y los certificados de seguridad

9.    Métricas de interacción en redes sociales: Se relaciona con la cantidad de interacciones de los usuarios en Facebook, x, y google con la página.

 25 / 08/2023

 

Moda 360

 Eco etiquetas, Para hacer más amigable, la forma de comunicar información de influencia, frente a una audiencia específica / Beneficios //  ¿ De qué está hecho ?  ¿ Quién lo hace ? sus componentes, lo que ofrece / visibilizar la transformación de la materia  ( Preparar la fuerza de ventas  para transmitir el ADN de mi marca   / Estrategia de maletas viajeras / Marketing para comprador , Marketing para usuario /ORIGEN / Aprender de quién entra  , darle la información correcta/ Ser selectivo con los perfiles de usuario a los cuales exhibo  mi producto / Establecer mejores relaciones de networking para la venta de servicios , ya que tener al consumidor correcto ( Empresas con cámara de comercio vigente )  bien influenciado es importante / Evidenciar  los procesos que cuentan la esencia de mi marca Referente/

 


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