DIARIO DE LABORATORIO : SOCIALCENTRISMO , LO QUE LA GENTE VE A MI ALREDEDOR
09/06 / 2015
Eventos esumer
william.sanchez85@vendedoresesumer.edu.co
marketingomercadeo@-gmail.com
Camsator 301-771-29-50
Fama (Celebridad ) Reputación (prestigio ) / Social media trends
ONLINE -OFFLINE-OUTSIDE /INSIDE / el quilibrio de valores , busca posicionar trend topics y mntenerlos en el top of mind ( tope de recordación ) de las audiencias .
Mi reputación es una herramienta de la estrategía digital , no importa el método o la estrategia de comunicación , lo que importa es lograr vender la promesa de valor de la empresa.
De ese numero X de seguidores , cuantificarlos para establecer un indicador que me informe ¿ cuantos de esos seguidores también son usuarios y compradores ?
INDICADORES DE GESTION
DOFA
D.DEBILIDADES /Estratefias FO Potencia las fortalezas para aprovechar oportunidades
Generación de oportunidades Video regalando todo / Viralizar el nombre / Publicitarlo en tw / freepres
2.Modelos Obsoletos / Momento de verdad el ZMOT/ Momento zero -busqueda del consumidor enterado.
¿ como me ven al consultar ? El 70 % de los consumisores ,consideran importante las recomendaciones de su entorno. Lonquenfacikita la generación de redes de consumo locales que se fortalecen con el voz a voz y garantizan la soberania del individuo colectivo.
4.Su abuela es una alcahueta. Los influenciers siempre resultan ser ususarios autenticos del ,producto que comercializan. Esto no resulta justo ni transparente .ya que deberia existir una coherencia que solo se da cuando quién recomienda ya ha invertido su dinero en el negocio que menciona.
Comentarios
Publicar un comentario
A QUE JUEGAS cuando desafias al planeta ?