DIARIO DE LABORATORIO : SOCIALCENTRISMO , LO QUE LA GENTE VE A MI ALREDEDOR

 




09/06 / 2015

Eventos esumer

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Fama (Celebridad ) Reputación (prestigio )  / Social media trends 

ONLINE -OFFLINE-OUTSIDE /INSIDE /  el quilibrio de valores , busca posicionar trend topics y mntenerlos en el top of mind ( tope de recordación ) de las audiencias .

Mi reputación es una herramienta de la estrategía digital , no importa el método o la estrategia de comunicación , lo que importa es  lograr vender la promesa de valor de la empresa.

De ese numero X de seguidores , cuantificarlos para establecer un indicador que me informe ¿ cuantos de esos seguidores  también son usuarios y compradores ? 

INDICADORES DE GESTION

DOFA

D.DEBILIDADES  /Estratefias FO Potencia las fortalezas para aprovechar oportunidades 

Generación de oportunidades Video regalando todo / Viralizar el nombre / Publicitarlo en tw / freepres

2.Modelos Obsoletos / Momento de  verdad el ZMOT/ Momento zero -busqueda del consumidor enterado. 

¿ como me ven al consultar ? El 70 % de los consumisores ,consideran importante las recomendaciones de su entorno. Lonquenfacikita la generación de redes de consumo locales que se fortalecen con el voz a voz y garantizan la soberania del individuo colectivo.

4.Su abuela es una alcahueta. Los influenciers siempre resultan ser ususarios autenticos del ,producto que comercializan. Esto no resulta justo ni transparente .ya que deberia existir una coherencia que solo se da cuando quién recomienda ya ha invertido su dinero en el negocio que menciona.

En un entirni dinde la información es tan vllatil , los usuarios pueden llegar a enterarse de la verdad en tan solo unas horas , arruinando la reputación de dicha marca o por el contrario , transformandola en algo memorable ( viral ) y que hay que replicar y compartir . 


... Yo no puedo garantizar respladar mi estrategia digital sin un capital de trabajo responsable y fluido
... Pausar en cada post . Mucho cuidado !!!

Profesionalización
Actuar con criterio
Conocer al público : Sentido común
Eliminar los activos digitales que no representan ingresos AWARENESS (Consciencia)
INTERÉS , DESEO 

ADIDA /Autoreconocimiento y fidelización
Dialogo
         Insentivos //  Activación /   ¿ Donde estå mi población objetivo ? /Lo qie realmente le,importa a las  personas .

60 %  contenido / información para guardar 
20 % Información motivacional 20% Promoción y comerciales Engagement , es el nivel de comprmiso de nuestra audiencia a travéz de, tiempo y todas las étapas de nuestra personalidad. Es importante responder a los mensajes antes de 3 dias ,  todo experimento estrategjco debe medirse, lo que no se miede , no se controla 
¿ entonces, para que lo hago ? 

Algunas herramientas de analisis de audiencias

Like analuzef   - Social mention
Teet Binder    -Facebook insights

Tenga en cuenta que en estos analisis de marca . Siempre vas  a poder encontrar entre otras las siguientes categorias AMIGOS / FANS /CLIENTES , los valores en cimún que encuentre con su audiencia y las diferentes categorias de esta son datos  estadisticos que contribuyen a la toma de decisiones.


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