DIARIO DE LABORATORIO 01A : SERVICIO TRANSFRONTERIZO Y LA VIDA DE UN CONSUMIDOR EN 5 FASES
24 / 08 / 2018
Se presta a través de un medio informático, es decir a través de ondas, cable red informática. El único que se desplaza es el servicio / Presenta dificultades en la protección del derecho de autor y la propiedad intelectual. Debe ser auto soportado.
Flujos / Flujo de información
/ Flujo de dinero o capital
SERVICIO
TRANSFRONTERIZO / Exportación de conocimiento
Se presta a través de un medio informático, es decir a través de ondas, cable red informática. El único que se desplaza es el servicio / Presenta dificultades en la protección del derecho de autor y la propiedad intelectual. Debe ser auto soportado.
Flujos / Flujo de información
/ Flujo de dinero o capital
La responsabilidad
de éxito recae sobre la capacidad y calidad de la plataforma con la que se
maneja la información. y la transacción de la información que se envía por
satélite al país del consumidor.
Gestión y planificación de las actividades de apoyo a la entrega de los servicios al país destino / suply chain magnament / Interacción de los procesos clave del negocio. Agrega valor a clientes involucrados. Cadena de valor para la exportación de servicios.
LA VIDA DE UN CONSUMIRDOR EN 5 FASES
ADQUISICIÓN : ¿ Como te encuentran los usuarios ? - %
ACTIVACIÓN : ¿ Como ofrecerle una estupenda , primera experiencia ? - %
RETENCIÓN : ¿ Se transforman en cliente / usuarios regulares ? - %
MONETIZACIÓN : ¿ Ganas dinero ?
REFERENCIA : ¿ Te recomiendan ?
Todas estas preguntas , pueden transformarse en indicadores de gestión para tus audiencias y públicos objetivos , sin embargo , es necesario ajustar , e implementar nuevos , de acuerdo las dinamias de interacción encontradas durante las diferentes pruebas piloto . Estas , son algunas estrategias de aproximación para estos nuevos clientes , y las acciones que deberías tener en cuenta si buscas acercarte a tu consumidor final .
+ Define el tono y la personalidad de tu marca , ten en cuenta desde el comienzo , quién puede llegar a ser a futuro , la imagen influenciadora de la misma.
+Definición de canales y los cronogramas o contenido para gestionarlos
+ Estrategia de crecimiento . Como y en que tiempos medirás el incremento de las audiencias
+ Identificación de fuentes de contenido y los influenciadores que lo aportan
+ Sigue con rigurosidad el calendario de publicaciones , de acuerdo a los hallazgos previos en tus caserías de tendencias.
+ Documentación de protocolos , es decir , los pasos a seguir durante el procedimiento de publicación ,atención o retención de clientes. Esta es una forma de estandarizar tus proceso de ventas y ahorrarte un tiempo durante las certificaciones . Además , te aseguras que la calidad e tus productos , publicaciones o servicios , sea comunicada de forma tal , que no exista un alto porcentaje de error durante su prestación o presentación.
+Personalización de perfiles , Es importante que la imagen de la marca sea transversal en todos su canales de comunicaciones esto evitará la confusión o mal uso de ella .
+ Monitoreo y optimización , la comunicación , como un eje integral del aseguramiento integral de tu marca, debe ser monitoreado y optimizado , de acuerdo a los estándares y protocolos previamente diseñados durante todo el diseño de tu estrategia empresarial.
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