DIARIO DE LABORATORIO 01A : SERVICIO TRANSFRONTERIZO Y LA VIDA DE UN CONSUMIDOR EN 5 FASES

 








24 / 08 / 2018

Se presta a través de un medio informático, es decir a través de ondas, cable red informática. El único que se desplaza es el servicio / Presenta dificultades en la protección del derecho de autor y la propiedad intelectual. Debe ser auto soportado.

Flujos / Flujo de información

           / Flujo de dinero o capital

 


SERVICIO TRANSFRONTERIZO / Exportación de conocimiento

 Se presta a través de un medio informático, es decir a través de ondas, cable red informática. El único que se desplaza es el servicio / Presenta dificultades en la protección del derecho de autor y la propiedad intelectual. Debe ser auto soportado.

Flujos / Flujo de información

           / Flujo de dinero o capital

 

La responsabilidad de éxito recae sobre la capacidad y calidad de la plataforma con la que se maneja la información. y la transacción de la información que se envía por satélite al país del consumidor.

 

Gestión y planificación de las actividades de apoyo a la entrega de los servicios al país destino / suply chain magnament / Interacción de los procesos clave del negocio. Agrega valor a clientes involucrados. Cadena de valor para la exportación de servicios.


LA VIDA DE UN CONSUMIRDOR EN 5 FASES 


ADQUISICIÓN : ¿ Como te encuentran los usuarios  ?  - %

ACTIVACIÓN : ¿ Como ofrecerle una estupenda , primera experiencia  ? -  % 

RETENCIÓN : ¿ Se transforman en cliente  / usuarios regulares ? - %

MONETIZACIÓN : ¿ Ganas dinero ? 

REFERENCIA : ¿ Te recomiendan ?

Todas estas preguntas , pueden transformarse en indicadores de gestión para tus audiencias y públicos objetivos , sin embargo , es necesario ajustar , e implementar nuevos , de acuerdo las dinamias de interacción encontradas  durante las diferentes pruebas piloto . Estas , son algunas estrategias de aproximación  para estos nuevos clientes , y las acciones que deberías tener en cuenta si buscas acercarte a tu consumidor final .

+ Define el tono y la personalidad de tu marca ,  ten en cuenta  desde el comienzo , quién puede llegar  a ser a futuro , la imagen influenciadora de la misma. 

+Definición de canales  y los cronogramas  o contenido para gestionarlos

+ Estrategia de crecimiento . Como y en que tiempos medirás el incremento de las audiencias

+ Identificación de fuentes de contenido y los influenciadores que lo aportan

+ Sigue con rigurosidad el calendario de publicaciones , de acuerdo a los hallazgos  previos  en tus caserías de tendencias.

+ Documentación de protocolos , es decir , los pasos a seguir  durante el procedimiento de publicación ,atención o retención de clientes. Esta es una forma de estandarizar tus proceso de ventas y ahorrarte un tiempo durante las certificaciones . Además , te aseguras que la calidad e tus productos , publicaciones o servicios , sea comunicada de  forma  tal , que no exista  un alto porcentaje de error durante su prestación o presentación.

+Personalización de perfiles  , Es importante que la imagen de la marca sea transversal en todos su canales de comunicaciones esto evitará la confusión o mal uso de ella . 

+ Monitoreo y optimización , la comunicación , como un eje integral del aseguramiento integral de tu marca, debe ser monitoreado y optimizado , de acuerdo a los estándares  y protocolos previamente diseñados durante todo el diseño de tu estrategia empresarial.










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