DIARIO DE LABORATORIO 01A : Diseño y Métricas de interacción en redes sociales
Se relaciona con la cantidad de interacciones de los usuarios en Facebook, Twitter , google con la página .
OPTIMIZACIÓN :
METATITUTLO : Incluir la palabra clave más importante para la página máximo 76 caracteres ( quién soy )
METADESCRIPCIÓN : Una o dos palabras siguientes a la meta descripción máximo 150 caracteres ( beneficios )
URL : No debe tener prametros ni secuencias numericas extrañas, incluir palabra # 1 , no espacios , si guiones.
ENCABEZADOS : H1 Titulo principal / H2 H3 Palabras clave
1. AUTORIDAD DEL DOMINIO : Enlaces entrantes a nivel del dominio
2.AUTORIDAD DE PÁGINA : Enlaces entrantes a nivel de página
3. OPTIMIZACIÓN DE PAGINA : Contenido y uso de palabras clave
4. OPTIMIZACIÓN DE PÁGINA QUE NO SE RELACIONA CON PALABRAS CLAVE : Longitud del contenido ( mas largo ) , facilidad de lectura, marcación , velocidad de carga.
5.FACTORES DE INTERACCIÓN : Métricas de interacción en las páginas de los resultados de búsqueda de google.
6.METRICAS DE MARCA A NIVEL DE DOMINIO : Menciones de la marca 7 Dominio en metros tradicionales como periódicos , revistas , etc.
7. USO DE LAS PALABRAS CLAVE EN EL DOMINIO : Uso de dominios que contengan la palabra clave mas importante para el negocio.
Eco joyas, diseño personalizado, marroquinería , cuero , hecho amano diseño sostenible
8.OTROS FACTORES : Longitud del dominio , la extensión del mismo y los certificados de seguridad.
Comentarios
Publicar un comentario
A QUE JUEGAS cuando desafias al planeta ?