DIARIO DE LABORATORIO 01A : Diseño y Métricas de interacción en redes sociales

 



Se relaciona con la cantidad de interacciones de los usuarios en Facebook, Twitter , google con la página .

OPTIMIZACIÓN :

METATITUTLO : Incluir la palabra clave más importante para la página máximo 76 caracteres ( quién soy )  

METADESCRIPCIÓN : Una o dos palabras siguientes a la meta descripción máximo 150 caracteres ( beneficios )

URL : No debe tener prametros ni secuencias numericas extrañas, incluir palabra # 1 , no espacios , si guiones.

ENCABEZADOS : H1 Titulo principal / H2 H3 Palabras clave 

1. AUTORIDAD DEL DOMINIO : Enlaces entrantes a nivel del dominio

2.AUTORIDAD DE PÁGINA : Enlaces entrantes a nivel de página

3. OPTIMIZACIÓN DE PAGINA : Contenido y uso de palabras clave

4. OPTIMIZACIÓN DE PÁGINA QUE NO SE RELACIONA CON PALABRAS CLAVE : Longitud del contenido ( mas largo ) , facilidad de lectura, marcación , velocidad de carga.

5.FACTORES DE INTERACCIÓN : Métricas de interacción en las páginas de los resultados de búsqueda de google.

6.METRICAS DE MARCA A NIVEL DE DOMINIO : Menciones de la marca 7 Dominio en metros tradicionales como periódicos , revistas , etc.

7. USO DE LAS PALABRAS CLAVE EN EL DOMINIO : Uso de dominios que contengan la palabra clave mas importante para el negocio.

Eco joyas, diseño personalizado, marroquinería , cuero , hecho  amano  diseño sostenible 

8.OTROS FACTORES : Longitud del dominio , la extensión del mismo y los certificados de seguridad.

Comentarios

Entradas populares